El Blog de Mi Gourmet Manchego


entrada-1-blog

El nombre de ‘Mi Gourmet Manchego’ nace de la fusión de dos términos: Gourmet “Persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida” y Manchego “natural de la Mancha, perteneciente o relativo a la Mancha”. Y es que este es nuestro objetivo principal: seleccionar los sabores más tradicionales de La Mancha con la finalidad de conquistar los paladares más exigentes.

Y te preguntarás ¿pero quién hay detrás de Mi Gourmet Manchego? Pues detrás de Mi Gourmet Manchego está la ilusión de un proyecto familiar creado en Almodóvar del Pinar, un pequeño pueblo perteneciente a la comarca de la Manchuela conquense.

En este blog, compartiremos contigo nuestra gastronomía, conocerás de nuestra mano las fiestas populares y tradiciones más importantes de esta Región, nos acompañarás en diferentes viajes por el territorio Castellanomanchego y podrás conocer los productos que cuidadosamente seleccionamos y ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, productos naturales, artesanales y con denominación de origen La Mancha.

Si lo deseas, también puedes seguirnos en las redes sociales, a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instragram o si lo prefieres, puedes tener todas nuestras novedades con un solo clik uniéndote a nuestra Newsletter.

Y cómo no, nos encantaría que formaras parte de este proyecto, que nos preguntes lo que desees saber sobre esta región, que nos propongas temas para el Blog y que si te gusta lo que ves en este blog, nos ayudes a darle difusión en las redes sociales.

Gracias por tu tiempo y nos vemos, ya sabes, En un lugar de La Mancha…

[Total:9    Promedio:5/5]

Actualizado por en .

Share
migourmet

Tienda online de productos gourmet y artesanos de Castilla - La Mancha. Productos manchegos de alta calidad. Aceites, Queso manchego con Denominación de Origen, vinos de la tierra de Castilla, platos típicos, embutidos cinegéticos, dulces y licores. La mejor selección de productos gourmet manchegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *